miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un lugar...

A pesar de estar a unos cuantos kilometros, no nos conocemos aún, aunque estamos en el mismo lugar a veces no hablamos, a pesar de que siempre te observo y tu tambien solo son eso...miradas, si tan solo una pequeña fraccion de tus segundos fuera para mi creo que nunca nos arrepentiriamos, o quizas si tuviera la valentia ( o estupidez ) de acercarme y decirte que te he observado casi todo el tiempo que tarda la tierra en girar alrededor del sol, sabrias que no soy ningun iluso, ni tampoco intento hacer galanteria alguna, talvez te rias o te enojes, o simplemente me ignores, pero para mi ese pequeño momento que pase junto a ti, sera en toda ocasion , la imagen mas hermosa que podria tener dentro.
Ese instante quedaria grabado en mi memoria... a pesar de las tantas noches que te imagine, esa imagen seria la unica real, un foto instantanea en mi mente. Hablar de lo que podria o no suceder no es lo mio, me da escalofrios, no tengo mucho que ofrecer pero si me dieras la oportunidad abundarian las ideas para complacerte ...
Explicar que esto ocurre en un lugar imaginario, me aleja de la realidad me lleva al unico lugar en el que quiero estar.. arriba contigo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....