lunes, 22 de octubre de 2012

Tu lugar




Que yo ya aprendí,
entrego confianza a cambio de sinceridad,
es fácil leer en los ojos cuando te hablan con la verdad,
solo que a veces solemos mezclar las emociones con algo más,
y caemos en diferentes situaciones, erróneas..
pese a que el tiempo te demuestra  que se lo merece,
tienes intuiciones, y aún así sigues… suele convertirse en la terquedad de creerle.
y ya no suele ser normal.
Ya me pasó
Y no vuelvo a pasar por lo mismo,
Porque ahora creo más en mí, y porque no han sido en vano esas lágrimas,
Para quien me conoce
Conmigo nunca nada ha sido fácil =),
Y no es que me sobrevalore,
Valoro la vida
Y creo que si amas incondicionalmente, no mereces menos que lo mismo. =)



Ojo.. no hablo con la herida, habló por la lección aprendida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....