martes, 30 de marzo de 2010

Buscando cátedra =P

Pasar un dia "normal" para mi pierde mucho sentido, las situaciones se planean o organizan... 
pero todo eso son palabras y namá ... 
por mas que lo intento no recuerdo un día en mi vida en que todo fuera normal... o quizas remotamente rutinario... 
odiaba la rutina que mis papas me proponían... lo evité la soledad y el exceso de imaginacion..convirtieron mi alma solitaria .. en un loco con fundamentos ( ?? ) ... 
puedo pasar días y días escribiendo ..decir la primera estupidez o la mejor de las ideas en cualquier momento...reaccionar ante tal evento suele ser muy perjudicial.. las palabras van y vienen ( obviamente nada es mentira sino son obra del momento y todo lo demas ) ..pero los recuerdos permanecen ahi .. "floro" jaja... asi lo llaman ... puede ser .. pero con certeza puedo describir que en muchas situaciones que no sabia como comportarme o reaccionar talvez.. solo hacia lo que mi instinto me llamaba hacer... Error!! 
asi se aprenderá no? .... 



serias mi maestra? xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....