miércoles, 31 de marzo de 2010

Quizas sea solo yo

En la radio esta mañana 
Tocaron la canción 
Pensé en los buenos tiempos 
Y yo me pregunto qué salió mal 
falta de comunicación? 
O hacer que usted no tenía fe en mí 
La falta de inspiración? 
O quizás, quizás sea sólo yo 

Hay vida que me rodea 
pero aún no puedo ver 
no puedo hacer que cae en mi corazón  
Para la belleza sin fin 
no sé lo que siento 
No es justo, no se puede 
trato de encontrar alguien a quien culpar 
Pero tal vez, tal vez sea sólo yo 

Tal vez tenían razón para encontrar el camino de mi vida 
Usted encontró consuelo en otros lugares
mientras estuve en forma demasiado apretada en su vida
pero no encuentro ninguna razón para que no se pueda satisfacer 
Tal vez porque.... 



Pd: componiendo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....