lunes, 16 de noviembre de 2009

porque?

El misterio siempre anda ahi ... el porque el mar tiene un azul que destroza todos las barreras del recuerdo ... porque al caminar solo pienso en cantar y nada mas .... 
o porque ... 
el porque ....
Eso me pregunto cada vez que te veo ... 
y no es que me disguste .. para nada ... 
me hace sentir como Sherlock Holmes! .. eres un misterio siempre .. 
eso me agrada, me mantiene en vilo .... al borde del precipicio o en un valle de alegrías.
Por tus misterios y demas .. es que te siento tan especial ... tu ser impredecible hace que cada dia ... quiera conocerte mas ... caminar .... y seguir tus pasos ... y ahora cada dia lo pienso mas ... es un misterio que nunca podre resolver ... y asi esta bien ...  porque eso forma mi alegría





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....