domingo, 8 de noviembre de 2009

Sin fin de busqueda ...

Habiamos acordado que no conversariamos... nisiquiera nos buscariamos.. pero me llego un mail... 
"... necesito conversar contigo ... te espero a las 8pm en mi casa .. nos vemos "


en la noche nos vimos... dijiste que querias hablar.... mentirosa ... no conversamos ni un segundo.. escuchaste que toque tu puerta y de un jalón ya estaba en tu sofa.... 
recostados recorde que hace algun tiempo atras ... solo me dabas excusas tontas para no verme ... que siempre estabas ocupada .. 
ahora yo era el ocupado, en fin... ya estaba ahi...ella encima mio.... con una extraña ansiedad, si mal no recuerdo no dijimos ni una sola palabra por mas de media hora.... sentía su palpitar muy veloz... pero era lo único que sentia... perdí total interes en ti ... y tu solo querias "hablar"
ahora te veias mas tranquila... como si yo hubiese sido un enorme pararrayos y tu una gran descarga electrica .... querias conversar? ... 


"ohh ya es tarde!! ...lo siento me tengo que ir"
"pero... estas seguro de que no te quieres quedar un rato mas?"...
"naaa ... lo dejamos para otro dia... te llamo ok? "
" ok ... eres insoportable!! "
" gracias...lo aprendi de ti "
"mañana estare en el lugar de antes..."
" que bueno.. nos vemos"


espero no piense que la llamare ... 



no tengo celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....