jueves, 5 de noviembre de 2009

a la espera del carnaval!!

Sabes esos dias de tristeza acabaron... 
no fue por ti... 
no es por mi... 
solo terminaron ... desde aquella promesa en la calle a la luz de luna ... 
yo casi muerto y sin esperanzas contando piedras de entre las ramas, nunca entendi como una mañana todo esto se marchaba para no volver....
sin dejar un solo rastro, un pacto se acaba de cerra en mi interior...
queda respetar el momento...
solo espero que vengan esos dias de verano, cuando al despertar podia entender porque mencionaban tantas cosas de lo duro que es vivir...
 ahora nadie quiere decirlo , no importa solo tengo una forma de seguir miro en tu rostro mis alegrias...
 pero se quedaran ahi .... 
solo le reclamo a mi suerte que me paso siempre malas jugadas .. 
porque la vida es asi .... jugar 
=)




jugamos?? =P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....