domingo, 4 de octubre de 2009

enojado?

Solo no quiero escucharte..por las mil y un canciones que existen .. solo dos dicen tu nombre.. y demonios!!! 
la repiten demasiadas veces para mi gusto .. la radio de que hay en mi cabeza no deja de tocarla.. como si fuera la cancion de moda..esa que pasan en los micros cuando subes.. y estas harto de escucharlo... asi me tienes ... es inevitable que piense en ti...que escuche tu nombre.. como si fueras la unica mujer en el mundo que se llame asi.. odio que me distraigas.. que te apoderes de mi concentracion ... de mis horas libres...que me critiques siempre...que me calles... que no me hables...que estés a mi lado .. y que te vayas.


Y lo peor de todo es que sabes muy bien que me sucede.. y te da igual .. si me caigo o me levanto ... da lo mismo, no estas ahi..pero te escucho..si tan solo no tuviera oidos..jap!.. 
que infantil... mejor podría decir... si no te hubiera conocido? 
creo que hubiera sido mucho peor...





agregando a la imagen...jodete...pero a mi lado xD




1 comentario:

  1. esta entrada
    es la que mas me gusta!
    brava tu inspiracion! =)
    sobre todo la despedida! jaja
    sigue asi (Y)!
    con esa inspiracion q lokeaa!(H)
    ta bonito tu blog! =)
    kiss (K)*!

    Patty! :)

    ResponderEliminar

Di algo....