viernes, 30 de octubre de 2009

Destruir la barrera del tiempo...=)

el tiempo a veces nos trata de la peor manera... nunca llegaremos a enteder eso... 
hasta ahora no me explico muchas cosas, pero lo mas inquietante es porque pase de ser una imagen cotidiana en tu vida.. a ser tu pesadilla? 
acaso te aterroriza que te suceda algo conmigo?
 estare inquietandote aunque sea un poquito.... a nada! jajaja
lo mas extraño es que a esta hora lo mas probable es que ya estes dormidita... 
tan tranquila ( cuando duermes ) asi te imagino .... aun no estoy seguro si lo que siento es una necesidad de verte o sera que te quiero mas de lo que imaginaba? 
no quiero tener mas preguntas en mi mente.. que me alborotan las ideas ...
 y no me dejan hasta que explotan en algo superfluo, eso ya no importa... 
mañana sera interesante ... veré tus respuestas.. tus dudas, y yo te seguiré a donde sea que vayamos 
talvez pudieras comprender que aunque no se como expresarme bien 
soy muy bueno para quitarte la tristeza de encima, me encanta verte feliz y solo es eso 
... dilo de la forma que quieras sea tu sueño o pesadilla ... pensaras en mi .. 
y una sonrisa saldra de tu rostro =)


ah y al diablo con el tiempo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....