domingo, 4 de octubre de 2009

Un dia nuevo...

Al amanecer, se despejan los miedos
las dudas parecen ser absueltas
incluso todo aquello que parece estar mal
se vuelve un espejo de felicidad incognita?


Al amanecer, la luna se lleva los sueños
el sol te regresa lo propuesto, lo trazado
lo que conduce por el camino del tiempo.


Al amanecer, se siente un dia nuevo...
Lleno de cosas inimaginables que esperan
que un valiente las acoja, las observe
tratar de no observarlas seria imposible


Al amanecer, el cielo me recuerda que estas ahi...
que a la distancia, me vigilas con cautela
No te veo , pero lo sé , porque estas en el cielo


Al amanecer, el viento me recuerda que tu voz es tan dulce
que acaricia las velas del cuarto viejo
aquel que teniamos como santuario
y que hoy no es mas que madera y polvo


Al despertar me doy cuenta de mi realidad
y aunque no estas


solo de ti aprendi todo esto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....