miércoles, 21 de octubre de 2009

escribiendote... =)

Y no se que vendra si solo pasara un vortice de infinitas posibilidades que me harian describirte... 
es una simple y dulce inspiracion....
que miedos pasare durante el recorrido.... 
de que rios bebere mientras aun sigo vivo.... 
que fuentes largas de inspiracion...
que largo cantare.. el viento vivire al despertar !!... 
si mañana no estas mi voz se apagara...el tiempo me dira que he sido yo, que talvez fuiste tu....que son las que me esperan ... de risas y violencia ...es tan facil lo que te pido! 
ver lagos que despejan aquella inspiracion... no  suprimir las melodías de la calma al besarte.. 
que hay en tu corazon?.. que esta esperando gritarme al sol !!!!
y seguir cantando con esta claridad .... que aunque sea pequeña... 
no dejaras a prueba de una ingrata y mala decision ... 
y se que vendras... ah ... 
y se que piensas.... ah
ese poder que das... con solo mirarme ... 
tienes el don en tu interior.. de hacer feliz al soñador .. 
de permitirle una sonrisa ciega sin notas sin problemas... 
al caminar... solo dedico unas palabras para pensar.. 
en como darte paz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo....